Gynkana para despedidas de soltero y soltera en Málaga

¿Quieres pasar un día divertido en Málaga en tu despedida de soltera? Gynkana para despedidas en málaga, mejores ideas para celebrar tu despedida. Te ofrecemos una gynkhana playera para que te diviertes con tus amigos. Gynkana despedida málaga mejores ideas para celebrar tu despedida. O en gynkhana playera haréis carrera de relevos de globos de agua, carrera de pelotas con pistolas de agua o bromas del paracaídas.

En Molly Eventos brindamos los mejores fines de semana de Málaga con diversión exclusiva en la ciudad, que se destaca en España por sus inolvidables despedidas. Tenemos los mejores planes para disfrutar al máximo de un momento mágico con alojamiento, actividades, transporte y todo lo necesario para disfrutar de la diversión en Málaga.

La mejor despedida de soltera es un sueño que hacemos realidad en Molly Eventos. Con todas las actividades especiales para festejar antes de la boda, con la diversión que siempre has querido con las amigas preferidas.

Despedir la soltería con los profesionales del entretenimiento, es garantía de contar con fiesta y los mejores juegos en sitios geniales con montones de pruebas y más diversión. Un fin de semana superfestivo con actividades actuales para la distracción con acción femenina como Paintball, juegos y Futbol Burbuja. Tenemos la actividad del momento las gymkhanas con sol y arena para más diversión y más risas para recordar entre amigas.

Gymkhana en la playa con actividades libres llenas de espontaneidad, para participar con alegría y satisfacción, donde los equipos más entusiastas consiguen acumular puntos de diversión liberadora, para festejar una ocasión muy especial y divertirse con humor amarillo.

Las chicas pueden participar de manera flexible, de forma pasiva para disfrutar del ambiente competitivo o participar directamente en la acción. En Molly Eventos tenemos las mejores actividades recreativas para las despedidas de soltera con las mejores pruebas como lanzamiento de pelotas, bailes, actividad con globo de agua con más diversión para conseguir mantenerlo sin que se caiga en mayor número de vueltas.

Nuestro centro de actividades para despedidas de soltera o soltero está a tan solo diez minutos en coche de Málaga centro y es un lugar perfecto para la diversión y el disfrute con fútbol burbuja y gymkhanas con montones de pruebas. Más diversión con actividades flexibles que se adaptan a la ocasión.


Gynkana despedida Málaga mejores ideas para celebrar tu despedida. Los eliminados podrán seguir jugando con una penalización que tendrán que llevar hasta el final del juego. Ganará el jugador con menos penalizaciones. Los que superen las pruebas podrán optar a beber y ganar recompensas para el siguiente juego

 

Gynkana despedida malaga mejores ideas para celebrar tu despedida.

Precio: 23€ por persona

Grupo: min desde 10 personas