Autobuses transfers para despedidas de soltero Málaga

Minibus transfer para despedidas solteros Malaga, Torremolinos.

En Molly Eventos ofrecemos también una amplia variedad de paquetes completos para tu despedida soltero en Málaga. Nos encargamos de todo, te recogemos a ti y a tu grupo en el lugar de alojamientos.  Os llevamos a los mejores, restaurantes, discotecas, clubes nocturnos y sitios de esta hermosa ciudad. Luego los recogemos de llevarlos nuevamente al lugar de alojamiento.

Igualmente, podemos llevarte a ti y tus amigos o amigas a conocer las más hermosas playas de la Costa del Sol y todos los sitios donde se puede vivir aventuras divertidas e inolvidables. Para que disfrutes al máximo tu despedida de soltera en Málaga, sin tener que preocuparte por nada. Nosotros nos encargamos de organizar el paquete que tú quieras.

Transporte para despedidas

La despedida soltero en Málaga es una tendencia que es seguida por muchas personas no solo en España, si no también en diferentes lugares de Europa, que vienen a la capital de la Costa del Sol a disfrutar de una aventura única, original e inolvidable. En Molly Eventos, te brindamos todo el apoyo que necesitas para que tu despedida sea como siempre la has soñado.

Nos encargamos de organizar tu despedida soltera en Málaga. Contamos con diferentes tipos de transporte, minibuses de hasta 16 plazas y autobuses de hasta 50 plazas, para que tú y tu grupo de amigas y amigos puedan trasladarse de forma cómoda a cualquier lugar de Málaga que deseen conocer. Garantizamos traslados de ida y vuelta exclusivos para cada grupo.

Llevamos cada grupo en autobuses privados a cada actividad o fiesta, así tu grupo tendrá mayor privacidad y podrán ir a donde desees. Sin ningún tipo de complicaciones, en tu despedida de soltero Málaga puedes hacer lo que siempre has soñado. En Molly Eventos te ofrecemos el mejor transporte para despedidas a precios realmente asequibles y organizamos los mejores paquetes de actividades.

  • Precio: desde 15€ por persona;
  • Capacidad: max 30 personas;
  • Duración: transfer ida y vuelta.

***Fuera de Málaga se añada gastos por desplazamiento.