boy negro malaga despedidas

Molly Eventos dispone de un catalogo de los boys para alegrar vuestra novia y pasar buen rato en el grupo. Nuestros boys te harán pasar ese momento picante de la noche. Pero siempre con toda la clase y el estilo de nuestra marca. Todos los boys son auténticos profesionales y bailarines, sus shows son elegantes y respetuosos. Durante el show el chico hará un baile erótico interceptando con la novia y las invitadas. Todos los shows son artísticos y no incomodara a nadie en tu despedida soltera. Los shows ofrecemos en salones privados de restaurantes o casas rurales, apartamentos, hoteles. También hay opción en los reservados VIP de discotecas.

En tu despedida de soltera o soltero queremos poner ese puntito picante y descarado que caracteriza las despedidas para que lo paséis muy bien, por eso tenemos preparado un montón de shows picantes y muy elegantes para ti y tus amigas.

Los mejores shows picantes de Málaga los tienes en las salas de despedidas y también te lo enviamos a domicilio. Los espectáculos son eróticos o solo picantes y divertidos, preparados de forma personaliza según los gustos de la novia y sus amigas.

Con más de 18 años en el sector de las despedidas de soltera en Málaga sabemos exactamente lo que cada grupo de amigas quiere en su fiesta de despedida, de esta forma lo preparamos a medida y lo damos todo hecho para que solo os preocupéis de disfrutar al máximo.

Si quieres la clásica despedida de soltera o soltero, apúntate a nuestro show con boys y strippers, los mejores y más profesionales por su talento, originalidad y plasticidad en el espectáculo.

Contratar boy para despedida en Málaga

Precio: 160€ Málaga capital

Duración: espectáculo tiene duración aprox. 15 min

Grupo: min 4 personas.

Más información en Boys Málaga.