Despedida de soltero en Los Alamos Torremolinos.

Si estas buscando un buen restaurante para celebrar tu despedida de soltero en Torremolinos te ofrecemos uno. El chiringuito menú y comidas de alta calidad que te dejarán alucinado. El mejor de todo es ubicación, esta en Los Álamos Torremolinos y todas las discotecas y sitios de marcha. Si eres exigente en la comida y buscas calidad tenemos todo para cumplir tus necesidades. También tenemos ventaja, que no tiene otro restaurante, es reservado privado para espectáculo de stripper para el novio. Normalmente las despedidas de soltero Los Álamos Torremolinos se realizan durante el día. Hay hamacas, camas, actividades acuáticas, música para que disfrutes a lo grande.

Incluye: Hamacas para cada un@; Menú en la mesa; Barra libre (cerveza, tinto verano, refresco o agua) durante la comida; Postre; 2 copas (combinados no reserva, mojitos o zumo naturales).

Precio: 60€ por persona

Opcional: traslados en minibus ida y vuelta.

Grupo: min 8 personas.

Almuerza en tu despedida en Torremolinos en Beach Club.

Menú:

MAMBO MANGO:

MIX DE LECHUGAS, BACON, POLLO CRUNCHY, CEBOLLA FRITA Y NUESTRA SALSA DE MANGO.

PATTY JAPÓN

GYOZAS DE CERDO, CLOROFILA Y BOLETUS CON SU SALSITA

EBI CRUJIENTES

ROLLITO DE LANGOSTINO CON SÉSAMO Y KIMCHEE

a elegir uno para ti (ENTRA HAMBURGUESA T WOK)

  • WOK DE POLLO
  • HAMBURGUESA YANKEE

EL HUEQUITO QUE TE FALTA

  • SUMMER COOKIE

GALLETA CALENTITA, HELADO Y SALSA DULCE

BEBIDA

La comida incluye BARRA LIBRE de cerveza de barril, tinto limón, vino de la casa refresco y agua. La barra libre será desde que se empiece con la comida una vez la mesa este completa y se finalizara al servir el postre.

Opción reservado con botellas: 1 botella cada 5 personas desde 120€ por botella (ropa adecuada para la tarde, no valido con vestimenta de playa).