Catamarán en Benalmádena para celebraciones y despedidas

Los catamaranes privados son una de las alternativas más especiales para que organices tu despedida de soltero o soltera en Benalmádena, por brindarte la posibilidad de disfrutar de una experiencia única, divertida e inolvidable, tendrás la oportunidad de realizar una gran variedad actividades exclusivas. En Molly Eventos te proporcionamos todo lo necesario para que festejes en grande este evento tan importante .

Nuestros catamaranes privados se encuentran ubicados en Puerto Marina Benalmádena, lo que te permitirá conocer de cerca algunas de las playas más agradables y paradisíacas de la Costa del Sol. Así como también disfrutar de las más interesantes rutas de navegación, en las que descubrirás playas y calas únicas.

En Molly Eventos te garantizamos la máxima comodidad para ti y tus invitados. Ya que contamos con navíos muy amplios y sumamente modernos. Están totalmente amoblados y equipados con sistema de sonido, cocina, comedor, siendo una alternativa ideal, especialmente para los grupos más numerosos.

A diferencia de las despedidas de soltero tradicionales, nuestros catamaranes privados te ofrecen la posibilidad de disfrutar de numerosas actividades al aire libre. También incluyen baños en mar abierto, botes de banana y recorridos en moto de agua. De esta manera podrás incorporar un toque divertido y original a tu celebración para garantizar una experiencia inolvidable.

En Molly Eventos organizamos las mejores despedidas en Málaga.

Paseo en catamarán privado Benalmadena

Nuestro servicio de catamaranes privados, también te permite incluir espectáculos de strippers en tu despedida de soltero, para animar tu celebración. Así mismo contamos con servicios de mesero y de Djs, para que puedas asegurarte que todos tus invitados se sientan a gusto durante el viaje, mientras te ocupas de festejar.

Por otro lado, nuestros catamaranes privados también te brindarán la posibilidad de conocer las playas y calas más hermosas de la capital de la Costa del Sol. Al incluir diversos destinos, por otro lado cuentan con una tripulación conformada por profesionales altamente calificados. Garantizamos la máxima seguridad para ti y tus invitados.

Molly Eventos os presenta una de las actividades muy populares es paseo en el yate. Esta la navegación es actividad original, agradable y divertida. La actividad se puede realizar como hombres, tanto mujeres de cualquier edad.

Un paseo en velero nos brinda múltiples posibilidades como baños en altamar, escuchar música, tomar sol. También se puede hacer un paseo en banana o moto de agua en altamar. Ofrecemos la opción de contratar espectáculo de la stripper en el velero.

Precio: A consultar (desde 250€ por hora (no por persona), mas de 15 personas consultar precio.

Duración: min 3h

Capacidad: hasta 22 personas.

Si quieres contratar un Catamarán en Benalmádena para tu despedida, no dudes en contactarnos.