Solo tenéis que elegir que tipo de Beauty party que queréis realizar para vuestra despedida en Málaga: talleres de belleza, manicura, maquillaje, tratamientos.

Beauty Party

Consiste en una sesión de belleza donde podréis juntaros todas las amigas y disfrutar de una experiencia beauty, en la cual habrá asesoramiento sobre la piel, trucos de maquillaje y mucho más!! Cuándo terminemos la sesión estaréis guapísimas para vuestro siguiente plan!

En dicha sesión se enseñara a cada una de las asistentes como desmaquillar y como preparar la piel así como todas las técnicas para un acabado perfecto en el maquillaje! Haremos todos los pasos limpiar, preparar y maquillar la piel.

La aventura de la despedida de soltera empieza con la preparación ideal para el cuidado y la belleza personal. En Molly Eventos las despedidas de solteras inician con más diversión, confort y alegría.

Se acerca la boda y estás planeando la despedida de soltera a la moda y con el toque de creatividad que te identifica, en Molly Eventos, tenemos disponible el Taller Beauty Party con los mejores tratamientos para tonificar la piel en la Costa del Sol.

Planeamos despedidas de soltera para disfrutar de forma original y única con las sesiones de belleza, con los mejores productos, técnicas y precios para embellecer la piel en grupo, una actividad para la belleza y un reencuentro entre amigas y amigos con diversión.

Beauty party para despedida soltera malaga, despedidas torremolinos.

Hacemos realidad las despedidas de solteras más inolvidables y nuestro servicio de embellecimiento se adapta al número de participantes en las actividades. Somos especialistas en organizar la despedida de soltera en Málaga para las bodas más actuales, con más glamour y cuidado de los detalles para que la novia y su cortejo luzcan espectaculares.

La despedida de soltera incluye que la novia y su círculo de amistades, participe en el Taller Beauty Party con amenas explicaciones sobre maquillaje de moda y manejo de técnicas de belleza para disfrutar de Málaga. Con una imagen ideal en las fotos captadas en los sitios de mayor interés turístico de la ciudad.

Dentro de la organización de las actividades de despedida de soltera, incluimos servicio de actividades originales y en tendencia, como el taller de belleza con las mejores tarifas, para más diversión de los participantes.

En Molly Eventos facilitamos en la ciudad de Málaga los mejores planes de despedida con belleza para más regocijo en la fiesta dedicada a la novia y sus amistades. Una sesión para preparar la piel, maquillarse y desmaquillarse en grupo de amigas.

Duración de la sesión: 1 hora y media aproximadamente.

Incluye todo los materiales, espejos, brochas, productos etc no hace falta que las asistentes lleven nada, solo ganas de pasarlo genial y hacer un plan diferente, profesional y divertido con sus amigas!

La sesión se puede realizar en la oficina de la maquilladora o bien en el domicilio/apartamento donde estén alojadas.

Precio: 20€;

Duración: 1,3 h;

Grupo: desde 8 personas.

P.S.: Desplazamiento: 20€