Despedida de soltero Escape Room Málaga. Molly Eventos os presenta una nueva actividad – escape room. Una escape room, sala de escape o cuarto de escape, es un juego de aventura físico y mental, que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación, donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo, para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible (normalmente, 60 minutos).

La nueva actividad Escape Room de Molly Eventos es una forma original y muy divertida de iniciar tu despedida de soltera o soltero en Málaga, tú y tus amigas o amigos podrán disfrutar al máximo de este juego de aventura físico y mental que se ha convertido en tendencia por su originalidad y variedad de tipos y temáticas.

Para tu despedida de soltera o la de tu amiga o amigo puedes escoger entre diversas temáticas, la que más se adapte a tus preferencias y vivir una experiencia de entre 60 y 90 minutos llenos de total emoción, en que todos los participantes tendrán que vencer todos los desafíos, lo que hace a esta actividad ideal para calentar los motores en tu despedida de soltera o soltero en Málaga.

Diversos retos les esperan, enigmas y puzles que deben ser resueltos lo más pronto posible para escapar de la habitación antes de que se acabe el tiempo. Una actividad muy divertida y emocionante, que pondrá a prueba tu creatividad.

Despedida de soltero Escape Room Malaga.

Los juegos de escape room son emocionantes y divertidos, todos pueden participar y trabajar en equipo para vencer los diferentes retos que se presentan y ayudar al novio o la novia a superar con éxito el desafío.

Una de las ventajas de la nueva actividad Escape Room de Molly Eventos es que se puede personalizar tu experiencia, aumentando el efecto de sorpresa para la novia o el novio, que deberán superar con éxito los desafíos de la sala de escape. Nuestros expertos te ayudarán a encontrar las mejores actividades para que esta actividad sea realmente inolvidable.

Todos tus amigos o amigos que vienen a tu despedida de soltero o soltera en Málaga pueden participar en la nueva actividad Escape Room de Molly Eventos, ya que no hay un límite de jugadores, arma tu equipo y ven disfrutar de una aventura original y divertida.

El juego consiste en que un grupo de personas se encierran en una habitación. Para salir de habitación ellos tienen encontrar la llave, haciendo pruebas mentales, puzzleando, y trabajando en equipo. Para escapar hay solo 1 hora. Cada juego puede estar ambientado en un escenario completamente diferente: naves espaciales, búnkeres militares, casas encantadas, la guarida de un asesino en serie, el despacho del director de un colegio y un sinfín de temas. Usualmente los temas de los acertijos siguen la temática del cuarto

Precio: desde 20€ por persona según numero de personas

Duracion: 1 hora

Grupos: desde 4 hasta 12 personas