Molly Eventos

En Molly Eventos llevamos más de 18 años dedicados a la organización y gestión de eventos. Somos especialistas en las mejores despedidas de soltera en Málaga. Disponemos del más amplio catálogo de las actividades y servicios que necesitarás para que no tengas que preocuparte de nada.

Para que tu despedida sea un éxito, hemos creado una selección de ofertas y packs de despedidas en Málaga que se ajustan a todos los bolsillos. Pero, tranquilos, Molly Eventos se adapte a todo, solo tienes que contactarnos y te haremos una propuesta a tu medida.

Demás para que tu despedida de soltero sea todo un éxito hemos creado una selección de packs que se ajustan a todos los gustos y bolsillos. Pero, no te preocupes, en Molly Eventos si no encuentras uno que se adapte solo tienes que contactarnos y te haremos una propuesta a tu medida.

Málaga suele ser uno de los lugares con más variedad para realizar una despedida de soltero o soltera, ya que hay diversión desde el mediodía hasta la madrugada. Actualmente son muchas las modalidades para llevar a cabo esta celebración, una de ellas es visitar bares. Para la organización de una despedida, es necesario informarse y asesorarse de sitios y opciones acordes para que sea un día inolvidable y divertido para la novia o novio, es por esto que Molly Eventos  te ayuda a planificar la celebración de la despedida en Málaga como lo están pensando o incluso, mejorarlo. Al final, tiene que ser una noche que él o la agasajada nunca olviden.

En esta ciudad se pueden realizar diversas actividades como fiestas en barcos, entradas a los mejores locales nocturnos, paintball, karting, capea, motos acuáticas, entre otras.

¿Cómo se organiza una despedida de soltero/a en Málaga?

Organizar una despedida de soltero no es tarea fácil. Por esta razón en Molly Eventos te ayudamos a cumplir todo lo que tienes en mente. Trabajaremos en hacer tu último día de soltera/o de tu amiga/o será totalmente divertido e inolvidable.

Somos especialistas en todo en organización de celebraciones se refiere. Por eso no tendrás que preocuparte por nada. Solo de llegar al sitio con los invitados y la o el protagonista del día.

Un poco de historia sobre las despedidas de soltero por si no lo sabías.

Las despedidas de solteros o solteras son parte de la tradición, pues, la idea de esta fiesta es celebrar los últimos días sin pareja o su última noche de soltera antes de contraer matrimonio, donde la novia o novio es libre de hacer lo que quiera con sus amistades más íntimas. Por lo general, estos encuentros son planificados por los amigos de la mujer u hombre que está por iniciar una nueva etapa en su vida.

Al inicio, este evento era solo para las mujeres, pero como todo evoluciona. Con el pasar de los años los futuros contrayentes también comenzaron a celebrar sus últimos momentos de soltero. Anteriormente, las despedidas eran reuniones sencillas entre amigas. En estas reuniones la que solo se cenaba y se realizaban juegos que retaban a la protagonista de la noche. Los juegos aún se siguen usando, pero son muy pocas. Algunas fiestas de ese tipo que se siguen haciendo en casa..