Molly Eventos de solteros y de solteras en Málaga

Molly Eventos de solteros y de solteras en Málaga lleva mas de 15 años en el sector de eventos, fiestas y diversión.

Hemos preparado paquetes para despedidas, pensando en cada detalle.  En las ofertas incluimos gran variedad de restaurantes de Málaga y Torremolinos con actividades muy variables y divertidas… Alojamientos, diversión, fiesta todo el día, shows, limusinas, discotecas y mucho más en Molly Eventos cualquier cosa es realizable.

Búscanos en las redes sociales Instagram, Facebook, twitter, llámanos, cuéntanos cualquiera idea mas loca que os pasa por la cabeza. Nuestra experiencia nos permita realizar vuestros planes en realidad.

Os sorprendemos pero adaptamos a todos los todos los bolsillo. Solo tenéis que encontrar nos  y contaréis con nuestro comercial.  Os explicará los variables packs y resolverá todas vuestras dudas para que organizar vuestra despedida de soltera en Málaga sea una tarea muy fácil. MollyEventos en Málaga te ofrece los packs para despedidas más originales dependiendo del presupuesto que tenga cada grupo.

Nuestro objetivo:

“Alojamiento bien ubicado – Actividad muy divertida + Cena temática animada  + Palco en Discoteca + Traslados = La Despedida Inmejorable”.

Dependiendo de vuestros gustos podéis pasar el día en la playa o tener relajantes sesiones de spa, sorprendentes clases de striptease. O llegar directamente al restaurante o la discoteca  como VIP en una de las lujosas limusinas y no parar de bailar en toda la noche.

molly despedidas en malaga

Combinaciones despedidas de solteros y solteras en Málaga.

Os ofrecemos actividades tan divertidas como batallas entre sexos, fiestas camperas, peleas de baile, multiaventura con humor amarillo.

En los últimos años con más frecuencia que un grupo de amig@s  decidan celebrar todos juntos su despedida. O sea, celebrar la despedida en conjunto o mixta. Por eso, os ofrecemos los mejores packs de actividades y restaurantes con espectáculos temáticos en Málaga. En estas despedidas los novios están mas controlados y suelen ser despedidas muy divertidas.

Contacta con Molly Eventos despedidas en Málaga para resolver cualquier duda y sorprenderte con las mejores ideas para celebrar vuestra despedida de soltera. Llevamos mas de 15 años en el mercado los que nos avalan, cada temporada mas de 300 grupos confían en nosotros y nos recomiendan en sus respectivas ciudades por lo bien que lo pasan y la buena experiencia que se llevan.

Contáctanos

Déjanos tu mail para responder tu consulta o usa WhatsApp justo a tu izquierda.

celebra-despedida-en-torremolinos-anti-covid-2021-los-alamosNos hemos hecho destacar en el sector, g
WhatsApp +34 655 02 50 11
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad