Espectáculos strippers, boys para despedidas solteros y solteras Málaga.

Antiboy cómico enano para despedidas de soltera en Málaga
Boys en Málaga para despedidas de soltera

Molly Eventos agencia Nº1 en organizaciones de todo tipo de eventos y celebraciones, como cumpleaños, despedidas, fiestas privadas, reuniones de amigos. Gracias a gran experiencia y profesionalidad de nuestros animadores, boys, strippers podemos asegurar que nosotros los mejores en el sector. Gracias a la calidad de los eventos que organizamos y servicios prestados hemos convertido en los destacados en el sector.

Nuestra empresa ofrece para su evento los mejores strippers y boys de toda Andalucía. Contamos con los auténticos famosos por ser protagonistas en famosa serie (ToyBoy) – Cristian, Sergi, Jesús. También unas de nuestras chicas han participado en «Torrente-3,4,5» – Nicole, Geisha, Valeria y portadas de las revistas nacionales.

Indudablemente, los shows de striptease para los novios se han convertido en una tradición y cada vez tiene mas demanda. Nuestras chicas con un cuerpo de infarto, que además se mueven como solo ellas saben, subiendo la temperatura con cada nota que suena la música. Para los grupos de mujeres tenemos los boys ideales para darle un toque picante y divertido a vuestra despedida. O, añadir un boy para una que se divorcia, reunión de amigas o cumpleaños. Pero, ojo, los chicos son profesionales y por lo tanto muy respetuosos a la hora de hacer su trabajo, por que los espectáculos son elegantes y divertidos.

Molly Eventos cuenta con equipo propio de bailarines por lo tanto trabajamos sin intermediarios. Por ser agencia mayorista podemos ofrecer el precio mas competitivo del mercado equivalente a la calidad.

Strippers despedidas Málaga, surgió con el intención de responder a la demanda de todo tipo de clientes interesados en organizar un evento. Según la fiesta hemos preparado los shows de artistas totalmente profesionales para todo tipo de eventos, despedidas de solteros, solteras, divorcios, cenas de amigos, cumpleaños o para discopubs.

Aceptamos grupos desde 3 hasta mas de 150 personas. Trabajamos con todo tipo de clientes quien necesita ayuda en organización de su despedida de soltero. El objetivo de Molly Eventos Málaga, es proponer una oferta personalizada adaptada a todas las necesidades y circunstancias de cada cliente.

Strippers despedidas Málaga se ha convertido en el sector mas solicitado de la industria de celebración de despedidas. Contamos con profesionales con una gran experiencia en trabajar en este tipo de eventos, por eso solo nuestra escala de calidad es muy alta con mucha exigencia.

Entre los espectáculos, contamos con:

  • Strippers: Stripper femenina reconocidos como girls, harán los bailes sensuales para vuestros novios en privado dejando a disfrutar al resto de invitados.
  • Camareros y camareras infiltrados: Chicas y chicos con los cuerpos espectaculares os servirán las copas durante toda la fiesta.
  • Enanos (antistripper y antiboy): Animación cómica para despedidas, show de enano o esposado. eventos o para locales,
  • Boys: bailarines musculosos con una coreografía espectacular que harán la sorpresa inolvidable para la novia.