escape aire libre Escape Street City Escape Escape Outdoor

Escape room exterior para despedidas de soltero y soltera

Las actividades grupales al aire libre, son una tendencia cada vez más frecuente en todo tipo de celebraciones, por brindar a todos los participantes la posibilidad de disfrutar una experiencia diferente e inolvidable. así que si estás celebrando tu despedida, nuestros juegos de escape exterior en Málaga son una opción muy favorable para ti. Escape aire libre Escape Street City Escape Escape Outdoor – es actividad ideal para una despedida.

Es importante mencionar que los juegos de escape exterior, son una actividad que consiste en salir de un lugar, a través de la exploración del espacio, por lo que puede realizarse en una amplia variedad de escenarios, incluyendo lugares al aire libre, espacios naturales e incluso edificaciones. Así mismo suelen incluir numerosos desafíos físicos y mentales.

Una de las características más llamativas de nuestros juegos de escape exterior es que son totalmente personalizados. Así que nuestros clientes pueden seleccionar el escenario más favorable para llevar a cabo el escape Outdoor durante su despedida. Según la cantidad de invitados, además elegir la historia más llamativa según sus preferencias personales.

Despedidas solteros Málaga

Por otro lado, nuestros juegos de escape exterior también incluyen numerosos servicios adicionales, tales como boat party y animación en vivo.  Lo que permite a sus usuarios garantizar una experiencia notablemente más divertida e interesante. También podeis disfrutar de entretenimiento y comida, mientras realizan dicha actividad.

A diferencia de otros servicios similares, nuestros juegos de escape room exterior y escape Street. Cuenta con una específica, la cual incluye numerosos retos, lo que garantiza a sus usuarios una experiencia totalmente única.

Más información en Despedidas de soltera en Málaga.

Escape room al aire libre para despedidas 

Escape Room Exterior, Escape Street, City Escape o Escape Outdoor, es un juego de escapismo en vivo al aire libre. Donde un grupo de jugadores deben resolver un reto planteado por una historia, en un tiempo máximo determinado. Utilizando como escenario donde se desenvuelve la acción las calles de una población o ciudad. Se puede decir que un Street Escape «Operación Mindfall» es una mezcla entre juego de tipo escape room y juego del tipo búsqueda del tesoro.

En el caso de nuestro juego de escape de exterior «Operación Mindfall», el juego se desarrolla en pie de la calle Larios Málaga centro. Viviréis la mejor experiencia de conocer la ciudad, con una intensidad, implicación y emoción que de otra forma no se conseguiría.

Misiones: 15

Duración: 2h

Grupo min: 5 personas

Precio: 23€

escape aire libre Escape Street City Escape Escape Outdoor