Despedidas velero privado Málaga.

Si deseas disfrutar de tu despedida de soltero de la manera más divertida y entretenida, entonces nuestros veleros privados son una alternativa ideal para ti, en Molly Eventos contamos con algunos de los navíos más modernos, con un servicio totalmente personalizado, para garantizar la máxima comodidad para ti y tus invitados.

Es importante mencionar que nuestros veleros privados se diferencian de la mayoría de servicios tradicionales para despedidas de soltero y de soltera, por brindarte la posibilidad de adentrarte en altamar, para conocer desde una perspectiva diferente algunas de las playas y calas más hermosas, así como los paisajes marinos de la Costa del Sol.

En Molly Eventos te brindamos la posibilidad de organizar celebraciones cómodas y divertidas, al disfrutar de recorridos de tres horas, los cuales cuentan con diversas actividades exclusivas interesantes y muy divertidas, incluyendo baños en altamar y recorridos en moto de agua, de esta manera podrás vivir junto a tus amigos y amigas una experiencia única e inolvidable.

Cabe destacar que nuestro servicio de alquiler de veleros, yates y catamaranes te permitirá seleccionar la comida y las bebidas de tu preferencia para tu celebración. Así como también escuchar tu música favorita durante todo el recorrido, para garantizar que te sientas a gusto durante tu despedida de soltero.

Celebra tu despedida en paseo velero.

Una de las características más favorables de nuestros servicios es que te brindan la posibilidad de organizar apropiadamente tu despedida de soltero Málaga. Así como también seleccionar la fecha y la hora más conveniente, contamos con disponibilidad total. Además te permitimos seleccionar el navío que más te guste y se adapta al número de invitados.

Pero esto no es todo, ya que nuestras embarcaciones se encuentran atracadas en uno de los puertos más exclusivos de Málaga. Lo que garantiza para ti y tus invitados un servicio mucho más cómodo y accesible, así mismo, contamos con tripulaciones profesionales y certificadas.

Disponemos de veleros, catamaranes y yates privados en Málaga puerto (Muelle 2) y Benalmádena Puerta Marina. Si quieres celebrar tu despedida en privado, podéis contratar el paseo de 3 horas, se puede llevar bebida y picoteo para paseo.

Precio: 230€ /h;

Duración: min 3 h

Capacidad: max 10 personas. (menos de 8 y mas de 12 consultar el precio)

Incluye: paseo en velero, tripulación, seguro responsabilidad civil

P.S.: se permite llevar bebida y comida