Celebra Despedida en Torremolinos anti Covid 2021 Los Alamos

Celebra Despedida en Torremolinos anti Covid 2021 Los Álamos

Empezamos la nueva temporada 2021 con las nuevas normalidades en condiciones de restricciones y reglas. Pero nada y nadie nos detenga, hemos preparado para que todo salga perfecto como siempre. Molly Eeventos adaptado a las nuevas circunstancias para que podéis celebrar seguro cualquier evento y disfrutar con toda la tranquilidad. Hemos actualizado todos los servicios, la mayoría de ellos están organizados en aire libre. Como de día, tanto de noche podréis seguir celebrándolo todo lo alto.
Tienes que ir con idea de que vas a divertir de varios sin límite de día, tarde y noche con los espectáculos y que a mayores pondrán algo de picar. Estamos enfocados a ofrecer actividades variables en aire libre y cenas con animación en las salas temáticas y chiringuitos de la playa Torremolinos.

Celebra Despedida en Torremolinos anti Covid 2021 Los Alamos

Actividades sin Covid en Torremolinos 2021.

El Ministerio de Sanidad permite realizar las actividades en aire libre o en grupos con numero determinado. Vamos a dividir grupos mas de 6-8 personas en varios como en actividades, tanto en locales para cenar o estar. Además de cumplir todas las recomendaciones hemos creado exigentes protocolos para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes.
¿ Que tipo de actividades podemos proponer os en Torremolinos para despedidas de solteros?
Desde Molly Eventos hemos creado una lista de actividades.  Por ejemplo, actividades al aire libre como paintball con BBQ, humor amarillo con paella, karting,  gymkana en la playa Torremolinos. El la playa los Alamos os ofrecemos amplia lista de actividades acuáticas muy divertidas y mucha mas.  Aparte de actividades de día podéis cenar en la terraza de chiringuitos. Todas las mesas tendrán separación cumpliendo distancia de seguridad entre grupos. Además, todo el equipo de Molly Eventos, como organizadores, tanto personal de animadores, camareros, cocineros, porteros tendrán test de PCR recién realizado.
Despedidas de solteros en Torremolinos os ofrecemos pasar el día, en camas balinesas tomando los,  mojitos, bailando sin parar con la mejor música de los mejores DJs.
En Torremolinos centro se seguirán pudiendo ofrecer juegos en aire libre, gymkana en la playa, ruta de tapas, sesiones SPA. También,  planes para grupos no muy numerosos cumpliendo los protocolos de limpieza y desinfección.
El objetivo es poder ofrecer una alternativa de ocio segura para todos nuestros clientes. Iremos actualizando día a día las actividades que superan nuestros controles.
Contáctanos

Déjanos tu mail para responder tu consulta o usa WhatsApp justo a tu izquierda.

molly despedidas en malaga
WhatsApp +34 655 02 50 11
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad