beer bike, bici loca, beer bici, beer barra malaga

Beer bike en Málaga

Quieres alguna actividad del día distinto y económico? Molly Eventos, es una empresa líder en organizaciones de eventos y diversiones. Beer Bici Loca Beer Bike Bicicleta de cerveza bici bar Málaga. Hemos pensado hacer algo divertido a adaptado a vuestras exigencias. Bici Loca es un nuevo concepto de diversión y entretenimiento, una forma diferente de hacer deporte y tomar cañas por la ciudad con amigos y familia. Nuestro beer bike, un vehículo bicicleta múltiple (Beer bici, bici Loca, Beer Bike, Bicicleta de cerveza, bici bar en Málaga) totalmente ecológico, es una experiencia única en Málaga. Disfruta de un ambiente puramente mediterráneo desde el confort de tu asiento mientras compartes una cerveza con todos tus amigos. Beer Bike Málaga es una experiencia perfecta para despedidas de soltero, cumpleaños, pasar un fin de semana diferente con tus amigos. También es un evento ideal si lo que buscas es organizar un team building en tu empresa.

. Organizamos cualquier tipo de vento en ella: cumpleaños, fiestas familiares, reuniones de amigos, despedidas de solteros y solteras, celebraciones y eventos multitudinarios .

Bici bar de cerveza para celebraciones en Málaga

El beer bike o Party Bike conocido mundialmente en inglés que significa “bici cerveza” , es una nueva forma de entender el concepto del deporte, divirtiendo, a la vez que se disfruta del entorno de una bonita ciudad.

El beer bike consiste en un vehículo en concreto un «ciclo de cuatro ruedas» con capacidad para 19 personas, con tracción de pedal de 10 de ellos y conducido por un experimentado conductor sobrio que se encargará de proporcionar la bebida cerveza y/o refrescos. (Siempre que no se esté en movimiento).

El beer bike también es conocido como PartyBike, Pedal saloon es una de las actividades más famosas de Amsterdam, Rotterdam, Munich, Frankfurt, Koln, Nierrdenhein, Munster, Freibrg, Bamberg, Londres Liverpool y un sin fin de ciudades Europeas. Ofrecemos un paseo de 1 hora de barra libre de cerveza gratis en bici loca con un guía que acompañara durante el paseo.

Pack:

  • Paseo divertido beer bici 1h por zona Malagueta/Muelle 1 y/o paseo Misericordia Huelin.
  • Barra libre de cerveza (y/o refrescos) (cerveza fresca en latas y/o botellas, no barril).
  • Musica animada durante de paseo.
  • Guía conductor.
  • Seguro de responsabilidad civil.

Precio:

Paseo 1 hora con un guía y barra libre Free de cerveza durante el recorrido – 26 euros por persona

Informativo:

Informativo:

Bici barra tiene capacidad homologada hasta 19 personas. Si quiere paseo privado solo para su grupo, sin compartir con nadie, el precio serio 350€ independiente de número de personas en grupo menos de 15 personas. *En caso ser grupo menos de 15 personas, el precio 26€ por persona se mantiene, pero la empresa se guarda el derecho a completar la bici hasta 18 plazas, en caso si habrá más grupos para este mismo día/horario, siempre con intención que paseo sea más divertido*. ***Dispone de todos los permisos, seguros y licencias necesarias para realizar actividad.