Actividades paintball despedidas solteros en malaga

Actividades paintball despedidas solteros en malaga

Seguramente todos habéis escuchado de actividad paintball como un parte de celebración de una despedida de soltero. Y si alguien ya ha jugado, entonces sabéis por qué esta actividad es divertida y deportiva a la vez. En paintball se juega en el campo en aire libre que permite tener contacto directo con la naturaleza. El paintball es la actividad para jugar en equipo, combinando ejercicios, campos, además estrategias. Como cualquier juego en equipo, deberías que  observar aspectos básicos de comunicación, atención, compañerismo, y reacciones rápidas.

Para hacer el juego dividimos el grupo en 2 equipos. Tus amigos y tú, si queréis ganar, deberéis eliminar a los compañeros del equipo contrincante. Aconsejable que cada grupo tiene que ser de minimum 6 personas. En un campo lleno de obstáculos os jugareis entre vosotros con pistolas cargadas de 300 bolas de pintura.  Escóndete, define tu estrategia, arrástrate, apunta y dispara. Podéis optar por multitud de juegos diferentes como tira de hachas, defender la fortaleza, capturar la bandera, y muchas más. Fuera de dudas es una actividad cllena de emoción y adrenalina y hacer una descarga mental.

Actividades deportivas para despedidas en Málaga, Torremolinos.

Paintball se concediera como una actividad duradera y a la vez económica y por lo cual es una de mas solicitadas. Las actividades como paintball, humor amarillo, bubble futbal, gynkana son juegos en equipo. Son actividades ideales en condiciones de nueva normalidad, que es aconsejable reunir en los espacios al aire libre. Además es muy fácil de combinar con cualquier otra actividad de la despedida Málaga. Podemos combinar, por ejemplo karting con humor amarillo y paintball con BBQ por el día y cena por la noche. A estas actividades pueden acudir como despedidas de solteros, tanto de solteras.  Uno de los motivos que buscan todos – es la diversión asegurada.

Personalizamos ofertas y paquetes según numero de personas en grupo, la edad, genero y economía. Adaptaremos a cualquier bolsillo. Disponemos de actividades  para eventos como Karting, paintball, capea, quads, humor amarillo, bubble futball, airsoft.

Molly Eventos esta dispuesta organizar cualquiera y donde sea actividad según necesidad y petición del grupo. Estamos a su disposición para facilitarle información mas detallada.

Contáctanos

Déjanos tu mail para responder tu consulta o usa WhatsApp justo a tu izquierda.

Nos hemos hecho destacar en el sector, g
WhatsApp +34 655 02 50 11
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad